11 de marzo de 2024
Personal de la Policía Ecológica de Tandil capturó a un puma que fue visto suelto en las calles de Necochea durante la madrugada de este domingo. Según informa Ecos Diarios, el animal estaba en la zona de las calles 63 y 46, donde luego de correr por la calle, saltó un portón e ingresó al patio de una casa.
Tras dar aviso a las autoridades, integrantes de la Policía Ecológica de Tandil arribaron al lugar. Con cañas y diversos elementos específicos, los especialistas dieron con el animal que se encontraba escondido y lo neutralizaron dentro de la vivienda.
“Venía por 67 y al doblar en 44 casi me choca un puma”, comentó sorprendido un vecino que logró registrar al animal con su teléfono celular. El hombre lo siguió, hasta que lo perdió de vista. Inmediatamente dio aviso al 911 y aseguró que en un primer momento no le creían porque “parecía un chiste”. “Les expliqué la situación, que era cierta”, añadió, citado por el diario La Capital de Mar del Plata. (DIB) GML
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Uno de los accidentados está en recuperación de una fractura de tibia y peroné ocasionada en un partido de Fútbol Rural.