25 de abril de 2024

Información General

Información General. Cortes por falta de pago y reconexión


Desde el área de prensa de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar informaron mediante una gacetilla que “por razones de carácter técnico-administrativo, y de acuerdo con la normativa del Reglamento de Suministro y Conexión, Subanexo E, Art. 9, se ha dispuesto que, en los casos de CORTES POR FALTA DE PAGO, el servicio será reestablecido luego de las 24 horas y dentro de las 48 horas de impactado el pago adeudado”.





El parte aclara: “Con respecto al pago: cuando el usuario que haya recibido el aviso de corte lo realice mediante medios digitales (Mercado Pago, Cuenta DNI, etc) o interdepósito deberá enviar el comprobante junto con los siguientes datos: número de socio, número de conexión y facturas abonadas al email tesoreria@cebol.com.ar o por WhatsApp al 2314503153. Una vez recibida toda esta información el pago será registrado”.





La gacetilla termina aclarando que “además hay tener en cuenta que los pagos a través de estos medios implican un plazo de acreditación de entre 48 a 72 horas hábiles propios del sistema.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FÚTBOL

FÚTBOL

Brian Visser, la nueva cara de Club Ciudad

El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".

FÚTBOL

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)