27 de agosto de 2024
Agustín Cestona consiguió su tercer trofeo personal en la temporada.
Se realizó durante el fin de semana una nueva fecha del Circuito Bolivarense de Pádel. Significó la edición número 22 de la temporada y la quinta fecha de Oro en lo que va del 2024. Nuevos campeones y otros que empiezan a ser costumbre.
Los jóvenes Juan Francisco Pablo y Lucas Parada, ascendido poco tiempo atrás, brillaron en las canchas de El Corralón y se quedaron con un merecido campeonato al vencer en la definición a la pareja mixta formada por Juan Ignacio Amado y Lucia Karlau, quienes en semifinales quitaron del camino a la dupla 1º del ranking, compuesta por Luis Murgades (1º) y Melina Estelrich (2º). El encuentro final, luego de un largo recorrido, se disputó el día lunes y fue triunfo por 6-2 y 6-4 para los adolescentes, que sumaron 150 puntos en la clasificación de Sexta Categoría.
En cuarta división, Agustín Cestona, actual líder del ordenamiento, sigue imbatible. Esta vez, en pareja con Ignacio Urrutia, consiguió su tercer trofeo en lo que va del tour, recordando que también perdió una final y dos semifinales. En la recta decisiva, no sin antes eliminar en un ajustado duelo a Javier Cánepa y Tiago Pato, los primeros preclasificados del torneo escenificado en Locos por el Pádel, se impuso ante Juan Bacas y Jorge Guillén con un resultado de 7-5 y 6-4.
En tanto, El Castillo albergó Octava. Allí, Nicolás Cuevas y Gastón Derretche, dúo que tenía como mejor marca personal la instancia de semifinales, dieron cátedra en la final ante Matías Riciciuto y Diego Colavini para convertirse en campeones por primera vez en el calendario corriente con un marcador indiscutible de 6-1 y 6-2.
En el habitual posteo en la cuenta de Instagram, la Asociación Bolivarense de Pádel (ABP) agradeció a todos los jugadores que participaron en la fecha de oro del Circuito y extendió sus felicitaciones a cada uno de los finalistas por su desempeño en cancha.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Uno de los accidentados está en recuperación de una fractura de tibia y peroné ocasionada en un partido de Fútbol Rural.