30 de agosto de 2024
El vehículo Ford Ka, que se encontraba estacionado sobre la calle Sarmiento, tuvo que ser rápidamente asistido para evitar mayores consecuencias.
Este viernes cerca del mediodía los integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios intervinieron para evitar riesgos ante la pérdida de nafta de un vehículo.
La situación tuvo lugar en la última cuadra de la calle Sarmiento entre las avenidas Belgrano y Almirante Brown. El derrame de combustible generó alarma entre los vecinos y transeúntes.
El combustible derramado provenía de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar. La situación fue detectada rápidamente, lo que permitió una pronta intervención de los Bomberos Voluntarios de Bolívar. La dotación llegó al lugar en minutos y procedió a controlar el derrame para evitar posibles incendios o explosiones.
Para garantizar la seguridad de todos, personal de Protección Ciudadana de Bolívar dispuso el corte parcial del tránsito en la avenida durante algunos minutos, mientras los bomberos solucionaban la situación que se generó por el rebalse del tanque de combustible de un Ford Ka que se encontraba estacionado sobre calle Sarmiento.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
PROTESTA SALARIAL
Piensan en la instalación de una carpa a las afueras del Capredoni e insisten en la imperiosidad de una recomposición salarial urgente.