5 de octubre de 2024
Recibió un diploma que resalta su valiosa y desinteresada labora a favor de la profesión, como corolario de la reunión de recambio de autoridades de la institución.
El escribano local Osmar Ariel Pacho fue distinguido por sus pares en el marco de una reunión celebrada en el Colegio de Escribanos de Azul, estamento colegiado del que Pacho fue presidente en el período 2006-2010.
El acontecimiento tuvo lugar en la noche del viernes que pasó, coincidentemente con el recambio de autoridades de esa institución y con la presencia del presidente del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires, notario Guillermo Aníbal Longhi.
Pacho recibió un diploma a través del cual sus pares le agradecen "su valiosa, inquebrantable y desinteresada labor a favor del notariado". Su nombre quedó impreso junto al de todos los presidentes del Colegio de Escribanos de Azul en una placa que los homenajea instalada en dependencias del colegio.
Consultado por este medio respecto al homenaje recibido Osmar Ariel Pacho manifestó un profundo agradecimiento resaltando que "no hay nada más gratificante a nivel profesional que el reconocimiento de los colegas. Esos gestos, junto al respeto de los comparecientes son las mejores medallas que no puede colgarse al cuello".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
PÁDEL
Se jugaron los Masters de cada categoría y se premió a los ganadores de los rankings.