14 de octubre de 2024
Un desperfecto mecánico obligó a su detención en el lugar interrumpiendo el tránsito vehicular aproximadamente a las 17.30 de este lunes.
Un camión que circulaba por la Ruta 226 en dirección hacia Bolívar a la altura de la cancha del Club Balonpié, sufrió la rotura de uno de los bolilleros de rueda de su acoplado y quedó varado en medio de la cinta asfáltica requiriendo auxilio para su remoción.
El transporte, un viejo Ford cargado de maíz, procedía de General La Madrid, donde está domiciliado su conductor Nahuel Giménez, y se dirigía hacia General Alvear.
Además de un auxilio local concurrió al lugar una dotación de efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo de Franco Rojas quienes, en pocos minutos, lograron quitar el camión de esa incómoda posición y permitir la reconducción del tránsito.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ESCÁNDOLO DE TRÁNSITO
Quieren que el director de Protección Ciudadana informe sobre los protocolos de actuación en los operativos de tránsito. Es a raíz del polémico hecho ocurrido días atrás entre un agente municipal y un motociclista.