20 de octubre de 2024
por
Dr. Felipe Martínez Pérez
Parece que la zorra no está para bailes; y al punto todos van y sin grandes rodeos por un camino pleno de piedras, por el cual no se va a ningún lado, o se tardará en llegar a alguno; al menos al prometido. Claro que para cuando eso suceda, daría la impresión que ha de haber muchos más pobres, de él y de los otros, que ya sumados avergüenza tener a estos politiquillos de todos los nidos. Es vergonzoso. Pero si, así es, y no es poca cosa que a un año de la asunción de Milei se acuerdan todos los dejados a un lado, que el tal señor es tuto; y que con él, al menos hoy por hoy, no se va muy lejos; o peor aún, que se rompen los palos de todas las naves sin importar bandera
O sea que, al parecer el dicho señor no sirve para lo que suponían que servía y la patria más allá de lo que digan y afirmen aparece desairada. Y va un año, que se dice pronto, un año esperando el famoso número y todo lo que ha conseguido es que otro número lo señale a él, como hacedor de pobres. Pues así es, ha aumentado el número de pobres. Y lo curioso del tema, y más allá que el equipo está dedicado a salvar el pellejo de la patria, por supuesto; sin embargo, se está viendo que eso, lo que hay, es lo que se venía y la verdad, no podía salir otra cosa.
Pero curiosamente en esa avanzada de romper todo lo que esté de pie aunque tambalee, ha sido lo de siempre, pero llevado a la enésima: la quema y fractura de todas las fuerzas políticas. Que parece mentira que hayan caído todos para nada. Salvo para quedar rotos. Porque rotos estaban los que ama este señor en definitiva y rotos y desmembrados han quedado todas las fuerzas políticas que están metidas en camino de salvar la nación. Sin embargo, está rota; y ellos destruidos, es decir, más que rotos. Y lo más tremendo es que él los ha roto a todos, y al parecer no tenía, ni parece tendrá fuerza. Es decir que todos han terminado rotos y todo por meterse según dicen a salvar la patria, cuando en definitiva, eran todos parias de sí mismos. Y todo el trabajo de Milei ha consistido en no hacer el país y romper en pedazos a buena parte de sus habitantes que, aunque parezca mentira le apoyaron en las urnas para salvar la patria; y al menor descuido, ni siquiera se van a salvar ellos.
Pues bien con esta derecha sin cultura y el continuo desmadre hacia la gresca es imposible levantar un país; y el ejemplo basta con el aumento de los pobres; a la vez que no ha dejado títere con cabeza y de forma deplorable. Y bien mirado tanto a los unos como a los otros se cae de suyo que detestan al pueblo. Y no son de relieve, sino que destruyen a los más fáciles de romper. Es decir, a los trabajadores que menos ganan y que en este desbarajuste estaban en el borde y han caído; y esos son los nuevos pobres que poco les importa, Y ni siquiera van a salvar la patria y a este paso da la impresión que tampoco se van a salvar ellos; si se mira cómo se retuercen las huestes políticas. Y singularmente aquellos o aquellas que le acompañaron al principio, y hoy están en las antípodas aunque de derecha son.
O sea, que la cuenta regresiva es pura y dura para el país que detenta un hombre, pobre de ideas y lleno de extravagancias, que de forma insólita ha aumentado los pobres en varios dígitos; y esto, sí que parece mentira, pero deben ser ciertas, porque curiosamente coinciden con mi consultorio Yo no necesito encuestas, la encuesta viene pura y dura al consultorio. Lo demás todo es o se asienta en la pacotilla; incluso lo de siempre, pues ahora nadie lo ha votado. Y sin embargo, lo hemos votado todos, en primer lugar porque no había otro y en primerísimo porque era para sacar a los otros. Y eso sucedió pero también como estamos en Argentina inmediatamente del voto, este señor y sus huestes, dieron el paso sin vergüenza alguna, y acercarse cada día más a los vencidos y como la batalla ha de ser ardua, serán necesarios algunos jueces propios para que cumplan con el pensamiento de los lejanos salvadores que hicieron esta nación.
A este señor ni por descuido se le cae la palabra cárcel. Y eso es lo malo, porque el olvido aunque importante, sería lo de menos, porque el asunto tremendo, es que se acuerda a diario que tiene que salvar a todos los que nosotros, los buenos, queremos ver en la cárcel. Y con este señor no irá ninguno y donde te descuides tan salido de boca irá él, de la mano de algún buen abogado que dé la vuelta a las algaradas contra este o el otro. Después de todo, no es difícil, Solo se necesitan ideas, las de arriba y las de abajo.
Y de golpe y porrazo y cuando nadie lo esperaba señala a la señora y al señorito de la provincia como los hacedores del desastre argentino la primera rompiendo la nación y el segundo curiosamente, también. Y durante años. Y por la suma de 41.000 millones de dólares, que se dice pronto. Lo curioso es que el señor presidente no ha nombrado la palabra cárcel en toda su trayectoria y justamente señala a los merecedores y entonces uno no entiende nada, porque la ruta trazada parecía otra y ahora con esto aunque hay mucha coraza no se podrán presentar juntos a nada. Porque "inútiles e ignorantes" no se dice todos los días y con una forma que al señor presidente lo pierde; y lo ha de perder.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
SALUD
Tras haber colaborado con el Capredoni con más de 81 millones en el 2024.