24 de octubre de 2024
La gestión municipal de Marcos Pisano emitió un comunicado en el que brindó detalles de la obra de colectoras sobre la Ruta Nacional 226. "Ante la interrupción de trabajos de Vialidad Nacional, el Municipio afronta la responsabilidad de limpiar y mantener el espacio", aseveraron.
El Municipio de Bolívar emitió esta tarde un comunicado de prensa en el que da cuenta del estado en que se encuentra la obra de colectoras sobre la Ruta Nacional 226.
Según afirmaron, la ejecución de la obra está interrumpida y esto se debe a la falta de financiamiento por parte de Vialidad Nacional. En concreto, acusan de "desfinanciamiento" de parte del gobierno de Javier Milei.
Como contrapartida, en el mismo informe señalaron que la gestión municipal sigue llevando a cabo las tareas de mantenimiento de calzadas y cordones, limpieza de banquinas, cortes de pasto sobre rotondas y desmalezamiento de los cañaverales linderos a la ruta.
Por otra parte, el intendente Pisano se encargó de agregar que "desde la paralización impuesta por el Gobierno Nacional, las obras están trabadas, pero no están liberados los expedientes para intervención municipal, al igual que sucede con las 240 soluciones habitacionales de ProCrear, estamos esperando para poder avanzar sobre proyectos que Bolívar merece. La obra pública es motor de oportunidades y necesitamos seguir trabajando en este sentido".
Mientras se pide especial cuidado y precaución a los ciudadanos a la hora de transitar por esta zona, el Municipio se comprometió a continuar trabajando en el cuidado, la limpieza y la circulación alrededor de la obra. "Esto permitirá garantizar la seguridad del abundante tránsito del lugar por un lado y la correcta implementación de los programas de prevención del dengue, por otro", culminaron.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".