5 de noviembre de 2024
Se sintieron varias explosiones provocadas por el alcohol que contienen las cañas.
El incendio que se desató en el patio de una vivienda ubicada en la calle Alvarado 673 de esta ciudad aproximadamente a las 17.15 horas de este martes, provocó preocupación en el vecindario al escucharse repetidas explosiones provenientes del siniestro.
Todo se debió a la existencia, en ese fundo, de un denso cañaveral que, al entran en combustión, generó explosiones al arder el alcohol que contienen las cañas. Si bien no se dieron precisiones acerca del origen del incendio, es posible que un vecino de esa casa haya iniciado un fuego con la intención de quemar basuras y, al extenderse las llamas, fue preciso convocar la presencia de los Bomberos Voluntarios, quienes concurrieron prestamente al lugar con la Unidad Nº 4 y una dotación de efectivos al mando del oficial principal Franco Rojas.
Un vecino de las inmediaciones, de apellido Fernández, posee llaves del inmueble que pertenece, según dijeron testigos, al contador Néstor García y se encuentra cerrada y sin habitantes. Fue este hombre quien franqueó el acceso a los servidores públicos quienes, con equipos especiales para evitar inhalaciones perjudiciales para su salud, combatieron las llamas en pocos minutos.
Dominado el foco ígneo, los bomberos intentaban localizar al dueño de la vivienda a efectos de imponerlo de la novedad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
CINCO QUILLAS
Ricardo Dieguez dio algunos detalles sobre lo que queda de competencia.