20 de diciembre de 2024
La casona de arte se prepara para una noche de mucho rock and roll.
Tendrá lugar en la noche de hoy viernes 20 de diciembre, a partir de las 21.30 hs. un convite por partida doble; la banda local Cohetes Lunares compartirá fecha con sus amigos deroenses de Oveja Negra Roll Band.
Será una noche de doble Nelson rockera; dos bandas amigas, que han compartido fecha en otras ocasiones, lo harán nuevamente hoy, en la casona de calle Las Heras 250.
El valor de las entradas anticipadas es de $5.000, en tanto que en puerta costarán $6.000. Se pueden comprar por transferencia a través del alias PLUMA.BOLSA.PATO.
Para reservar lugar o por consultas, y también para enviar los comprobantes de la compra de entradas, se pueden comunicar al 2314-401523.
Será la segunda vez en Casa Negra tanto para Cohetes Lunares como para Oveja Negra, puesto que las dos bandas ya tocaron allí, en diferentes ocasiones, y hoy será momento de despedir el 2024 juntos, con sus propuestas musicales.
Las dos bandas tocan material de su propia autoría, y también covers, y son dos bandas con vasta trayectoria y conocidas en la región, dado que hace años se mueven por distintos escenarios ofreciendo sus shows.
En Casa Negra, como siempre, habrá delicias para degustar; las saladas, a cargo de Leo Curutchet, el chef de Casa Negra, y las dulces, a cargo de Negra Repostrería, a manos de Celia González, creadora de Casa Negra y anfitriona del lugar.
Sin dudas, Casa Negra ha sido un gran refugio para todos los amantes del arte de Bolívar y la región, y esta noche, lo será nuevamente, cobijando a dos bandas hermanas que disfrutan y celebran la música, y que hoy lo harán con su público, en la casona de calle Las Heras 250.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
PROTESTA SALARIAL
Piensan en la instalación de una carpa a las afueras del Capredoni e insisten en la imperiosidad de una recomposición salarial urgente.