21 de diciembre de 2024
Uno de los accidentados está en recuperación de una fractura de tibia y peroné ocasionada en un partido de Fútbol Rural.
Un accidente entre auto y moto tuvo lugar poco después de las 13.30 de este sábado en la esquina de las avenidas San Martín y Almirante Brown, cuando una motocicleta de baja cilindrada conducida por José Rojas impactó contra la parte trasera de un Volkswagen UP al comando de Adriana Curcio.
Según pudo este medio consultar, el Volkswagen había doblado en San Martín para tomar la segunda avenida mencionada y la moto circulaba por esta acera cuando, a unos 15 metros de la intersección, sorpresivamente el rodado menor chocó desde atrás al UP cayendo, sus dos ocupantes, al piso.
De inmediato se movilizaron fuerzas de Seguridad Vial y Defensa Civil, quienes asistieron a los dos lesionados (Rojas y otro joven de apellido Frau), hasta que llegó al lugar una ambulancia del SAME con personal médico y paramédico del Hospital Capredoni, quienes realizaron las tareas preventivas de rigor y determinaron el traslado de los dos heridos hacia ese nosocomio.
De acuerdo a lo que se supo, Rojas está en plena recuperación de una fractura de tibia y peroné, lugar donde recibió el impacto mayor y, precisamente por ello, se le colocó una férula inmovilizadora hasta que se verifique con exactitud la gravedad de su lesión.
Frau, por su parte, refería dolor en una de sus rodillas. No obstante, ambos jóvenes se encontraban en buenas condiciones, independientemente de los golpes recibidos en la caída.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.