6 de enero de 2025
El histórico pehuajense, recientemente retirado del deporte, compartió su día con chicos de la academia del club.
Acompañado por su familia, días después de su retiro como jugador profesional, Fernando Belasteguín, considerado por muchos como el mejor padelista de la historia, visitó las instalaciones de El Corralón y compartió un fantástico día con alumnos de la academia.
Con la grandeza y simpleza que lo caracteriza, "Bela", que frecuentemente agasaja a la familia Ortíz, disfrutó de una jornada repleta de afecto y buena camaradería. Relajado y conforme con lo que fue su despedida del deporte que le dio todo, compartió minutos de juego con chicos con capacidades diferentes que forman parte de la academia del club, quienes le obsequiaron regalos, como también con practicantes que se encuentran realizando la pretemporada de verano, todo ello en la remodelada cancha "de afuera", que recientemente cambió de superficie.
Su presencia rápidamente causó revuelo y muchos habitúes jugadores bolivarenses que por casualidad se encontraron con el múltiple campeón en "El Corra" aprovecharon para tomarse una foto y publicarlas en sus redes sociales.
También dijeron presente la intendenta interina, María Laura Rodríguez, el director de Deportes, Alejandro "Nano" Viola, y el senador provincial, Eduardo "Bali" Bucca, concluyendo su estadía con un infaltable asado.
Cabe destacar que Belasteguín le dijo adiós al pádel tras disputar su último partido en los octavos de final del Milano Premier Padel P1, poniéndole punto y final a una carrera sensacional, de película, en la que conquistó 230 títulos y lideró el ranking mundial durante 16 años consecutivos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
Junto a Mariano Sarraúa.