6 de enero de 2025
Descendieron atados de una correa desde el techo del palacio Municipal.
Los Reyes Magos llegaron al Centro Cívico de la ciudad anoche de una manera particular; en esta ocasión descendieron atados de una correa desde el techo del palacio Municipal, deslumbrando a grandes y a chicos que se encontraban allí presentes.
En una noche cargada de música, luces y un escenario emplazado delante del árbol navideño, Melchor, Gaspar y Baltazar se tomaron fotos con quienes, desde temprano, hacían fila para saludarlos; además entregaron regalos (burbujeros para todos los niños que se acercaron a recibirlos).
Durante la jornada, que comenzó a las 19 horas, hubo diferentes actividades para los más chicos: talleres de dibujo, juegos, inflables y un espacio para tomarse fotos con los Reyes Magos. También, se sumaron al evento Paseo de Artesanos, manualistas locales y puestos gastronómicos, que se emplazaron en el Centro Cívico.
La intendenta interina, María Laura Rodríguez estuvo presente en el lugar, junto con directores de las diferentes áreas que formaron parte de la organización del evento.
El itinerario de los Reyes Magos continúa hoy lunes 6 de enero en Pirovano, en la Plaza Central, desde las 19.30 horas; y en Hale, en el Predio del Ferrocarril, a partir de las 20 horas. El recorrido concluirá el martes 7 de enero en Urdampilleta, en el predio de la estación, también a las 19.30 horas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
Junto a Mariano Sarraúa.