8 de enero de 2025
Se trata de un ciclo de teatro y música que tendrá lugar en Casa Negra.
Este viernes 10 de enero, a partir de las 21.30 horas, en Las Heras 250, donde tiene lugar Casa Negra, Maro propondrá "Tabú Deseo Amor".
Si bien Maro estuvo hace poco en Casa Negra como invitado en Canciones de Fito, será ésta su primera presentación con una presentación a su cargo. Y tal como acostumbra en cada verano en su descanso por Bolívar, no dejará pasar la oportunidad de mostrar su trabajo, que por cierto es por demás versátil, dado que Maro verdaderamente es un artista super completo, hábil para sumergirse en distintos personajes y reunir en sus propuestas distintas ramas artísticas, que convergen siempre en un hermoso vuelo astral para quienes disfrutan de sus presentaciones.
Las entradas anticipadas ya están a la venta y tiene un valor de $5.000, y se pueden comprar a través del alias Maro.gonzalez.mp, o bien se pueden reservar al 11-49140360. En puerta costarán $6.000.
Para conocer de qué va esta propuesta del talentoso y elocuente artista Maro González, LA MAÑANA dialogó con él, quien como siempre, de manera muy gentil, brindó detalles acerca de la propuesta. Así fue que Maro, en diálogo con este medio explicó que la idea de "Tabú Deseo Amor", es que sea un ciclo de teatro y música.
"En esta primera edición, lo de teatro lo voy a hacer yo con Gaucho Dragón, que es un personaje o mini obra, como una primera parte teatral", explicó Maro. Además, comentó que habrá una segunda parte de música, que va a ser en formato acústico, con artistas invitadas. Maia Acosta, Guillermina Acosta y Alina de Azevedo serán quienes acompañen a Maro en esta primera del ciclo.
"Con ellas tres haremos un acústico con temas de mi disco Atlántida, y algunas que otras canciones más y un cierre, con esta idea de Tabú Deseo Amor como temática de esta primera edición del ciclo".
Cabe recordar que Maia, Guillermina y Alina, formaron parte de la presentación del disco Atlántida, que tuvo lugar en abril de 2024 en la sala del teatro El Mangrullo. Las propuestas de Maro siempre son elocuentes, disruptivas, creativas, pensantes, sintientes; se puede decir que quienes asisten a un show de Maro atraviesan distintas emociones porque en su recorrido, el artista lleva a su público por distintos lugares, y se espera que esta vez no sea la excepción.
En Casa Negra, como siempre, habrá delicias para comer, saladas y dulces, que son ya un clásico de cada encuentro en la casona de arte. Es comida casera, elaborada por Leo Curutchet, el chef de Casa Negra, y las exquisiteces dulces, a cargo de Celia González, dueña de casa y responsable de Negra Repostrería.
L.G.L.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
LINCOLN
Fue en la localidad de Roberts. Un grupo de jóvenes participó del desfile a bordo de un viejo Renault 12 que tenía pintadas de fuerte contenido sexual. "Fue una broma", justificó uno de ellos.