29 de enero de 2025
La primera edición del año de las noches de Verano Activo fue un éxito, en donde las familias disfrutaron de una propuesta recreativa, cultural y gratuita.
Escuchar artículoCon una gran convocatoria de familias volvió Verano Activo al Centro Cívico, una propuesta de la Dirección de Cultura ya es un clásico de cada verano, y convoca en el escenario a nuestros artistas locales.
Como en cada edición, este domingo hubo bandas para todas las edades y gustos. El evento dio inicio cerca de las 20.30 h con la presentación de la banda de música infantil Tiringuntingos, con un show para los más pequeños, que bailaban y saltaban al compás de la música junto a sus familias.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
El ministro de Seguridad bonaerense criticó al Presidente aunque afirmó que "con el Ministerio de Seguridad de la Nación venimos haciendo un buen trabajo técnico".