17 de febrero de 2025
Fue en la esquina de Báez y Erramuspe aproximadamente a las 18 horas de este lunes.
Escuchar artículoEl fuerte viento que dominó el lunes bolivarense y que por momentos generó ráfagas que superaron los 60 kilómetros por hora, provocó el desprendimiento de un pesado gajo de un sauce en una propiedad del barrio Pompeya, más precisamente ubicada en la equina de Báez y Erramuspe.
Se trata de una quinta muy arbolada con la presencia de varios sauces en uno de sus laterales, plantas que genera este tipo de riesgos cuando ya son añosas, como es el caso. Lo cierto es que el fuerte viento que soplaba desde el sur terminó desgajando a uno de estos árboles y esa rama cayó sobre el techo de un alero exterior de la vivienda.
Por tal razón fueron convocados los Bomberos Voluntarios quienes concurrieron con una dotación al mando de Yésica Martínez para hacerse cargo de las tareas de auxilio.
Los servidores públicos cortaron con motosierra el gajo en cuestión, liberaron de este modo el techo donde se encontraba apoyado y verificaron que, por fortuna, no causó daños materiales.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
VIALIDAD
El plazo para la presentación vence mañana, 1 de abril. Si la Corte admite el recurso, intervendrá la Procuración General, encabezada por Eduardo Casal, para emitir un dictamen.