19 de febrero de 2025
Debieron actual los bomberos, quienes extinguieron el siniestro muy rápidamente.
Escuchar artículoUn nuevo incendio de pastizales tuvo lugar sobre las 16.30 horas de este miércoles en una quinta ubicada sobre la calle Daroqui, cuyo lateral linda con el Hospital Miguel Capredoni.
En ese lugar, deshabitado y que alguna vez albergó un vivero, espesos pastizales se entrelazaban con unas cuantas plantas frondosas. Esos pastos resecos comenzaron a arder, según se presume, por la acción intencional de personas que habrían realizado tal cometido con la simple intención de causar daños.
La labor de los Bomberos Voluntarios, quienes llegaron presurosos con una dotación de efectivos a cargo de Franco Rojas, dio por terminado el incidente en pocos minutos evitando la propagación del fuego hacia predios linderos.
El terreno en cuestión atraviesa toda la manzana, de modo que los fondos dan hacia la calle Natiello.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
El ministro de Seguridad bonaerense criticó al Presidente aunque afirmó que "con el Ministerio de Seguridad de la Nación venimos haciendo un buen trabajo técnico".