19 de febrero de 2025
Los servidores públicos trabajan desde hace más de tres horas para controlar las llamas y evitar males mayores.
Escuchar artículoUna espesa humareda se elevó en columna desde el basurero a cielo abierto y desde hace más de tres horas puede observarse hacia el sur de la ciudad, como producto de un incendio que se desató, una vez más, en ese predio municipal.
El trabajo de los servidores públicos, esta vez, se extendió mucho más de lo habitual ya que por momentos se hizo imposible que los efectivos se acercaran al foco del siniestro, razón por la cual los bomberos, de acuerdo refirieron a este medio, aguardan hasta que las llamas, por efecto del viento, se extiendan hacia las afueras de ese emplazamiento para así dar con ellas.
Mientras tanto, se encargan de mantener bajo control las instalaciones de SAPAAB y las propias estructuras edilicias que existen en el ex matadero, cuidando de que el fuego no llegue a afectarlas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
El ministro de Seguridad bonaerense criticó al Presidente aunque afirmó que "con el Ministerio de Seguridad de la Nación venimos haciendo un buen trabajo técnico".