3 de marzo de 2025

HOY

HOY. La Fábrica del Ritmo se despide del Carnaval con una fiesta

Será a partir de las 18 hs. en Prolongación 25 de Mayo 1500.

Escuchar artículo

La Fábrica del Ritmo, la escuela de percusión que dirige Raúl Chillón, prepara para hoy lunes 3 de marzo una gran fiesta de tambores para celebrar el Carnaval.

Será a partir de las 18 horas en prolongación 25 de Mayo 1500 (en la bajada del lado de Av. 9 de Julio), y las entradas anticipadas ya están a la venta por un valor de $3.000, en tanto que en puerta costarán $4.000. Para adquirirlas, se pueden contactar con La Fábrica a través de su Instagram, o consultar con los integrantes de la escuela.

Para conocer detalles de cómo será la fiesta, LA MAÑANA dialogó con Raúl Chillón, quien como siempre, de manera muy gentil, explicó de qué va la propuesta.

Al comenzar, Raúl explicó: "La fiesta de carnaval surge de que quedamos bastantes manijas por la suspensión de la segunda noche de carnaval, ya que habíamos preparado con mucho tiempo el show de desfile de carnaval y surgió la idea de hacer algo para coronar ese trabajo".

Así fue que Raúl se comunicó con Hernán Caraballo, dueño de la quinta donde se hará la fiesta, y se prendió a hacerla en su espacio donde hicieron la fiesta de fin de año. "Nos da la seguridad de que es un espacio amplio donde podemos estar todos cómodos; la idea es recuperar la fiesta de carnaval de hace tiempo", explicó el responsable de La Fábrica del Ritmo.

Serán de la partida el ensamble de Samba Reggae que participó del Carnaval, y también en ensamble de cumbia con la banda de La Fábrica, de la que forman parte Nicolás Holgado, Bruno Irastorza, Maia Acosta, Jorge Chaves y Melina Cardoso.

También se suma al convite una banda que surge de las clases que da Hernán Caraballo; se llaman "Nación Rebelde", y harán su presentación el lunes, en el marco de la fiesta. Además, el cierre de la jornada será con un baile popular de la mano de Roberto Cardoso, a quien Raúl definió como "un legendario en los bailes y tertulias".

Raúl también agregó: "Habrá una zona para jugar con espuma, la llamamos Espumódromo, y es para que peques y grandes puedan sacarse las ganas de jugar con espuma".

En el predio, además, habrá servicio de cantina, a cargo de Hernán Caraballo.

Como siempre, será un fiestón, ya que es lo que acostumbra transmitir La Fábrica del Ritmo en cada toque, el encuentro a través del tambor, con la música y la danza, y la compartida con otros.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

POLÍTICA

Javier Alonso: "Milei se llena la boca hablando de seguridad pero después nos desfinancia"

El ministro de Seguridad bonaerense criticó al Presidente aunque afirmó que "con el Ministerio de Seguridad de la Nación venimos haciendo un buen trabajo técnico".

POLÍTICA


REEMPLAZA A RUBÉN ROJAS.  Hernán Urrutia es el nuevo director de Vial

ACTO Y CONFERENCIA DE PRENSA EN EL CENTRO CÍVICO.  Reconocieron el trabajo y compromiso de quienes se abocaron a las tareas de rescate desarrolladas en Bolívar

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)