6 de marzo de 2025
Todo indica que Dublin lucirá a tope para recibir al gran bajista.
Escuchar artículo
por
Chino Castro
A más de veinte días del recital, ya quedan pocas entradas para la presentación de Javier Malosetti, prevista para el sábado 29 del corriente desde las 22 en Dublin irish pub
Como fue dicho, el eximio bajista, cantante y compositor se presentará por primera vez en nuestra ciudad, convocado por Cable a Tierra Producciones y al frente del trío que completan Bruno Di Lorenzo en guitarra y Mateo Ottonello en batería.
Las entradas se están vendiendo muy bien, pero aún quedan, dijo a este diario la productora del concierto, Daniela López. A 15 mil y 20 mil pesos, esas últimas localidades siguen a la venta a través de las vías habituales de Cable a Tierra, lo que incluye la transferencia bancaria. (Se armarán dos sectores en el local de avenida Alsina, en cada uno de los cuales el público se ubicará por orden de llegada).
Se estima que habrá en el bar de Eugenio Ricardo Silva una mayoría de gente de Bolívar, pero también público de Pehuajó, Daireaux, Olavarría y Trenque Lauquen, entre otras ciudades bonaerenses, con lo cual Dublin seguramente cubrirá la capacidad disponible, que es de unas ochenta personas. El interés es regional no sólo por la envergadura artística del ex bajista de Luis Alberto Spinetta, sino porque la de Bolívar será en la ocasión su única presentación en la región.
"Somos un trío, que ensayamos en una sala muy chiquita mirándonos las caras. Después nos toca ir a un teatro con un escenario con una boca de cien metros y nos desconocemos. Es muy diferente la experiencia de teatro y de boliche temático de música. El teatro tiene ese recogimiento, y el sonido, y las luces, y ese espacio tan especial, al que uno entra como en una película. Pero a veces puede ser un poquito acartonado, o solemne para lo que nosotros hacemos. (...)
Por una cuestión de que la calentura del vivo se licúa un poco. No siempre, pero es muy factible que se altere un poco algo que después, con menos público, en un lugar más chico, más acogedor, con un trago, sale esa magia, viste", explicó el artista, en entrevista exclusiva publicada hace unos días aquí, acerca de los beneficios de tocar en un bar con una propuesta como la que cultiva hoy.
Javier Malosetti Trío adelantará aquí material de Nexus, su primer disco, que está grabando en Buenos Aires y que verá la luz este año, al tiempo que repasará páginas de discos anteriores del bajista y también incluirá en el setlist un segmento para homenajear a grandes del funk rock.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
El ministro de Seguridad bonaerense criticó al Presidente aunque afirmó que "con el Ministerio de Seguridad de la Nación venimos haciendo un buen trabajo técnico".