7 de marzo de 2025

ÚLTIMO MOMENTO

ÚLTIMO MOMENTO. Suspenden las clases en Bolívar por el Alerta Meteorológico

Así fue anunciado en una conferencia de prensa de la que participó el intendente Marcos Pisano y la Jefa Distrital Luján Berdesegar.

El Alerta Meteorológico nivel naranja que rige en Bolívar para el transcurso de este viernes obligó a suspender las clases en todo el partido.

Así fue anunciado en una conferencia de prensa de la que participó el intendente Marcos Pisano y la Jefa Distrital Luján Berdesegar.

La suspensión afecta tanto a los turnos de tarde como vespertino y tiene como objetivo la "prevención" y el "cuidado a la comunidad", aseguraron.


En línea con lo ya dicho por el intendente en la medianoche de ayer, se reiteró el pedido a los vecinos de "no arrojar residuos" y en lo posible "evitar la circulación".

Según lo informado, Bolívar recibió ya a lo largo de la semana más de 350 mm de agua, guarismos que fueron superados en algunas zonas puntuales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Choque de motos: un hombre fue hospitalizado por precaución

Ocurrió este viernes por la tarde, en la intersección de Juan Manuel de Rosas y prolongación de Rebución.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)