20 de marzo de 2025

¡MIRALO DE NUEVO!

¡MIRALO DE NUEVO!. El penal que Ramiro Biscardi le tapó al colombiano Borja

El arquero nacido en Bolívar le contuvo el disparo al "Colibrí" a los 8 minutos del segundo tiempo. Evitó así que River estirará la ventaja sobre Ciudad.

Escuchar artículo

La derrota de Ciudad de Bolívar por 2 a 0 ante River, previsible y por demás de de digna, dejó algunas perlitas que van más a allá del resultado.

Una de ellas tiene que ver con la atajada de Ramiro Biscardi al colombiano Miguel Borja allá por los 8 minutos del segundo tiempo.

El bolivarense le atajó un penal a la figura de River y evitó así que el conjunto "Millonario" estirara la ventaja. Disparo suave a la izquierda del arquero de Ciudad quien lo detuvo sin siquiera dar rebote.

Más tarde, y ya finalizado el encuentro, las redes oficiales de Copa Argentina publicaron un video con la tapada de Biscardi, el cual a continuación reproducimos. Un momento que, para "Chupete", quedará guardado para toda la vida.

ASÍ SE VIO POR LAS CÁMARAS DE TYC SPORTS:

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ANTICIPO

ANTICIPO

Se registró un homicidio en la zona rural del Partido de Bolívar

Fue en el marco de una pelea entre dos hombres que, heridos, fueron trasladados al hospital local. Uno de ellos falleció.

ANTICIPO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)