23 de marzo de 2025
Los bomberos auxiliaron a los vecinos damnificados.
Escuchar artículoHabitantes de una vivienda ubicada en la esquina de Luis Mallol y Laprida, solicitaron anoche la colaboración de los Bomberos Voluntarios ante el derrumbe del tanque de agua ubicado sobre el techo de esa casa.
Los servidores públicos se trasladaron hacia el lugar con una dotación de efectivos a cargo del oficial Cristian Panyagua, quienes solucionaron el inconveniente pasadas las 22 horas del sábado.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
El ministro de Seguridad bonaerense criticó al Presidente aunque afirmó que "con el Ministerio de Seguridad de la Nación venimos haciendo un buen trabajo técnico".