27 de marzo de 2025

SIN VIDA

SIN VIDA. Encontraron el cuerpo del tercer hombre buscado: Félix Gómez Álzaga

Ya fueron localizados los tres cuerpos de las personas desaparecidas.

Escuchar artículo

Hace instantes, sobre el canal Piñeyro, buzos de Gendarmería encontraron el tercer cuerpo sin vida, siendo este el último de los desaparecidos que faltaba localizar.

Se trata de Félix Gabino Gómez Álzaga, de 88 años, quien antes de caer al agua protagonizó, junto a Jorge Acuña, de 55, un accidente de tránsito a bordo de una camioneta Hilux también caída al agua.

El operativo había comenzado hoy temprano en el kilómetro 270 de la Ruta Nacional 205, calzada que ya se encontraba cortada al tránsito. Tenían la certeza de que la estructura reposada sobre el canal era la camioneta en cuestión y además un perro rescatista había encontrado una campera que, se sabe, pertenecía a Gómez Álzaga.

Fue a las 11 horas de este jueves, aproximadamente. Las autoridades confirmaron oficialmente la noticia y dijeron que a las 15:00 horas le realizarán la correspondiente operación de autopsia.

También se supo que el cuerpo de la víctima fue divisado flotando a unos 400 metros de la ubicación donde se halla la camioneta sobre la cual sigue desarrollándose un fuerte operativo para intentar extraerla del agua.


Ayer habían encontrado a Bernardo Laporta (46), trabajado rural arrastrado por una corriente de agua en el paraje el Cabildo. Antes de eso, fue recuperado el cuerpo de Jorge Acuña (55).

NOTICIA EN DESARROLLO.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FÚTBOL

FÚTBOL

Semana positiva para Manuel y Bautista Panaro en Gimnasia

Manuel fue titular en el encuentro de Primera entre Gimnasia y Sarmiento. Bautista, por su parte, convirtió un golazo de tiro libre jugando para Quinta División.

FÚTBOL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)