27 de marzo de 2025
La obra de Vamos de Nuevo vuelve a tablas este fin de semana.
Escuchar artículoSe llevaron a cabo las dos primeras funciones de 'El loco y la camisa', obra teatral del grupo Vamos de Nuevo, el domingo y el lunes próximos pasados, en Falucho 780.
Fueron a sala llena, con gente que quedó afuera debido a las localidades agotadas.
El loco y la camisa, como ya hemos contado en estas páginas, es una obra de Nelson Valente y en esta encarnación bolivarense cuenta con la dirección de Carlos Teijón, las actuaciones del propio Teijón, Elvira Vaccarezza, Marisol Inda, Andi Solari (actor invitado del grupo Artecon) y Charly Pacheco, la técnica está a cargo de Agustina Tortorella y la asistencia de dirección es de María Eugenia Porcaro.
Beto (Charly Pacheco) es miembro de una familia disfuncional que esconde y no habla de muchas cosas que hacen a la vida de sus integrantes. Beto, "el loco", es un justiciero que no para de decir verdades. Ese día María Pía (Marisol Inda), la hermana de Beto, lleva por primera vez a la casa a su novio, Mariano (Andi Solari). Su deseo es presentárselo solamente a Matilde (Elvira Vaccarezza) y José Luis (Carlos Teijón), sus padres. ¿Por qué no a Beto?
El grupo realizador destaca en el informe enviado aquí que "con humor y profundidad, la obra lleva al espectador a disfrutar esta historia con muchas risas y momentos de emoción. Los aplausos fueron de pie en la segunda función".
Hay que recordar que la propuesta tiene un armado de escenario y platea diferente, con el público mucho más cerca de los actores y las actrices.
La obra continuará con sus presentaciones este sábado y domingo, a las 20.30, y regresará a escena en abril, el 5, 6, 17, 18 y 19, siempre a las 20.30 y en Falucho 780, la sala de Vamos de Nuevo, ubicada en la biblioteca Alcira Cabrera. El valor de las entradas es de 5 mil pesos, con un descuento del 50 por ciento para jubilados y estudiantes. Deben reservarse al 610010.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
VIALIDAD
El plazo para la presentación vence mañana, 1 de abril. Si la Corte admite el recurso, intervendrá la Procuración General, encabezada por Eduardo Casal, para emitir un dictamen.