9 de septiembre de 2024
Las futbolistas bolivarenses están juntando dinero para participar de un torneo que se realizará en octubre en Córdoba.
El
equipo de fútbol "Las Alonsitas" se encuentra en el galpón de bovinos buscando
recaudar dinero para realizar un viaje a Córdoba para participar de una
competencia que se realizará en el mes de octubre. Para ello, las futbolistas
ofrecen un sorteo en el cual, las personas que quieran colaborar tienen que
adivinar el peso de un Poni que se encuentra en el galpón de bovinos dentro de
"la granjita".
Fabiana Munóz es la arquera del equipo "Las Alonsitas" el cual está integrado por jugadoras de los clubes Independiente, Balompié, Casariego y Empleados. "Somos jugadoras de diferentes clubes y formamos un equipo al que llamamos "Las Alonsitas" para competir afuera y ya hemos jugado en Mercedes, Mar del Plata y Tandil", detalló a La Mañana la joven futbolista.
"Ahora nuestra meta es ir en octubre a competir a Córdoba". "Acá en la Rural nos dieron un lugar y nos prestaron un Poni para que la gente adivine su peso y nosotras pusimos un premio de $200.000". "La colaboración es a voluntad, la gente colabora con lo que puede y nosotros le damos un número a todos los que participaron".
"En la semana vamos a estar recorriendo los stands para explicarle a toda la gente en que consiste lo que estamos haciendo". "El premio es dinero que juntamos con una rifa que hicimos con anterioridad y decidimos poner todo lo recaudado acá para que sea un premio interesante", agregó la joven deportista.
El
premio será entregado el próximo domingo 15 en el galpón de bovinos cuando
pesen al poni y el ganador será la persona que haya acertado el peso exacto o
el que haya estado más cerca de adivinar.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
SALUD
La firma de un convenio permitirá abrir las puertas de la clínica de Junín a afiliados de Coopemed y, con el tiempo, llegar incluso a la instalación de un segundo efector que incluya servicios de internación.