13 de enero de 2025
Desde la propia laguna hicieron un descargo en redes sociales. Personas aun no identificadas habrían aprovechado al ausencia del cuidador para perpetrar el robo.
Entre el jueves y el viernes pasados, la comunidad de Laguna San Luis se vio sacudida por un lamentable acto delictivo. Aprovechando la ausencia temporal del cuidador del espacio, quien por razones de fuerza mayor no pudo asistir, un desconocido robó varios kayaks de la laguna.
A través de un comunicado en redes sociales, la institución dio a conocer que los equipos sustraídos incluyen un kayak Atlantik modelo Triplo de color rojo y dos kayaks modelo K1, elementos fundamentales tanto para las actividades recreativas de los socios como para el disfrute de los visitantes.
En el mensaje, se expresó la indignación por la actitud de quienes aprovecharon la situación de vulnerabilidad para cometer el ilícito: "Es muy doloroso ver cómo alguien puede robar lo que con tanto esfuerzo es cuidado y compartido por toda la comunidad", señalaron.
Desde la laguna hicieron un llamado a la solidaridad, pidiendo a cualquier persona que haya sido testigo de algo sospechoso o que tenga información sobre el paradero de los kayaks robados que se comunique con ellos. "Agradecemos a quienes puedan aportar cualquier dato que nos ayude a recuperar los kayaks. Cualquier información será de gran valor", indicaron.
El comunicado también anunció que, aunque este tipo de incidentes generan tristeza, se presentará la denuncia correspondiente ante las autoridades para que se investigue el robo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
CLUB CIUDAD
Regreso esperado del "Monito".