12 de febrero de 2025

FÚTBOL

FÚTBOL. El Torneo Regional Amateur definió sus ascensos a las piñas

El encuentro entre Costa Brava y la CAI de Comodoro Rivadavia figurará en los registros oficiales como "finalizado por inferioridad numérica".

Escuchar artículo

En una jornada que, como no podía ser de otra manera de acuerdo a lo visto en las últimas definiciones, registró escándalos, expulsiones, agresiones, y hasta hubo que recurrir a la intervención de fuerzas de seguridad, el Torneo Regional Amateur 24-25 llegó a su fin el pasado domingo y definió a sus cuatro equipos ascendidos al Torneo Federal A de este año.

En resumen, la competencia que se puso en marcha el año pasado y tuvo a Balonpié entre sus 343 equipos participantes, mostró el ascenso de Costa Brava, de General Pico (eliminó a la CAI de Comodoro Rivadavia); Sportivo Ben Hur, de Rafaela (eliminó a Desamparados, de San Juan); Bartolomé Mitre, de Posadas (eliminó a Acción Juvenil, de General Deheza) y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy (eliminó a Deportivo Graneros).

El encuentro entre Costa Brava y la CAI de Comodoro Rivadavia, jugado en el estadio "Albiceleste" de Viedma figurará en los registros oficiales como "finalizado por inferioridad numérica de la CAI". Con el partido uno a cero para los pampeanos, el árbitro de Chañar Ladeado Marcos Santos amonestó a numerosos jugadores del conjunto sureño, sancionó un dudoso penal después de muchas jugadas "chiquitas" que fueron todas favorables a los pampeanos y desató la locura en la gente de la CAI.

Se registró todo tipo de hecho dentro de la cancha y así fue como terminó expulsando a seis de sus jugadores y dio por terminado el partido, para retirarse escoltado por la Policía. Fue verdaderamente malo su trabajo y las dudas sobre los sobornos ya dejan de serlo; fue alevoso lo que hizo este árbitro. Sin embargo, el Comité de Disciplina del Consejo Federal ratificó el triunfo de Costa Brava y lo ascendió al Federal A, donde tendrá grandes chances de cruzarse con Ciudad de Bolívar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

RESERVA DE AFA

RESERVA DE AFA

Igualdad entre Gimnasia y el Tomba en Estancia Chica

Copa Proyección.

RESERVA DE AFA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)