20 de marzo de 2025

¡MIRALO DE NUEVO!

¡MIRALO DE NUEVO!. El penal que Ramiro Biscardi le tapó al colombiano Borja

El arquero nacido en Bolívar le contuvo el disparo al "Colibrí" a los 8 minutos del segundo tiempo. Evitó así que River estirará la ventaja sobre Ciudad.

Escuchar artículo

La derrota de Ciudad de Bolívar por 2 a 0 ante River, previsible y por demás de de digna, dejó algunas perlitas que van más a allá del resultado.

Una de ellas tiene que ver con la atajada de Ramiro Biscardi al colombiano Miguel Borja allá por los 8 minutos del segundo tiempo.

El bolivarense le atajó un penal a la figura de River y evitó así que el conjunto "Millonario" estirara la ventaja. Disparo suave a la izquierda del arquero de Ciudad quien lo detuvo sin siquiera dar rebote.

Más tarde, y ya finalizado el encuentro, las redes oficiales de Copa Argentina publicaron un video con la tapada de Biscardi, el cual a continuación reproducimos. Un momento que, para "Chupete", quedará guardado para toda la vida.

ASÍ SE VIO POR LAS CÁMARAS DE TYC SPORTS:

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

OPINIÓN

OPINIÓN

De esto y aquello

Nota 1660 - (6ª Época) Por el Dr. Felipe Martínez Pérez

OPINIÓN

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)