23 de septiembre de 2023

Regionales

Regionales. Fue reabierta la Escuela de Santa Clara

Escuchar artículo


Ayer viernes el intendente de Daireaux, contador Alejandro Acerbo, junto al Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, procedieron a la reapaertura de la Escuela Primaria N° 27 “Remedios de San Martín” e inauguraron el JIRIMM N° 10.





De esta forma se asegura el derecho a la educación a los niños y niñas que viven en la zona rural.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SOLIDARIDAD POR BAHÍA

SOLIDARIDAD POR BAHÍA

Dos muestras de amor por el prójimo generaron una gran movida solidaria a favor de Bahía Blanca

Desde la Rural sale esta noche un camión lleno de donaciones para los damnificados. Todo comenzó por dos iniciativas personales. Fueron tantas las adhesiones que la empresa JAS y la Rural se unieron para ordenar y administrar lo colectado. Un transportista local ofreció su vehículo y no será su último viaje a Bahía Blanca.

SOLIDARIDAD POR BAHÍA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)