21 de agosto de 2023
El joven desaparecido el sábado en Daireaux, Tomás Nicolás Fuentes, fue hallado esta tarde sin vida por los equipos de búsqueda.
Tomás, de 19 años, se había retirado a pie de su domicilio sin llevar consigo ropa, celular, dinero y su mochila con efectos personales. Todo ello motivó grandes operativos para dar con su paredero y finalizó con la llegada de perros entrenados de Pehuajó que, en un rastrillaje, dieron con su cuerpo confirmando la trágica noticia de su fallecimiento.
El cuerpo de Tomás fue hallado en un terreno baldío que se encuentra cerca de su domicilio.
Según información a la que pudo acceder La Mañana, en este momento se aguarda la llegada al lugar de peritos de Policía Científica de Pehuajó, quienes realizarán las pericias de rigor.
Cuando los peritos terminen con su labor el cuerpo de Tomás será trasladado a la morgue judicial de Daireaux, lugar en donde le realizarán la operación de autopsia para determinar los causales de su deceso.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Uno de los accidentados está en recuperación de una fractura de tibia y peroné ocasionada en un partido de Fútbol Rural.