12 de enero de 2020
Integrantes de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar se reunieron con el Intendente Municipal Marcos Pisano, con la Secretaria de Hacienda, Gisela Romero y con el Director de Cultura, Jorge Fernández, a quienes les presentaron los temas para incluir en la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2020.
Días atrás, representantes de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar mantuvieron una reunión con el Intendente Municipal, Marcos Pisano, la Secretaria de Hacienda, Gisela Romera y el Director de Cultura, Jorge Fernández, a quienes les acercaron los diferentes pedidos para incluir en la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2020.
Como primer punto, buscan lograr que por segundo año consecutivo se congele el arancel de la Tasa de Inspección Seguridad e Higiene, lo cual genera un impacto positivo para el sector comercial e industrial.
También solicitaron ampliar la base del mínimo no imponible de $835.000 a $1.400.000, medida favorable a los pequeños comercios y mantener la alícuota de 4,00/1000 para quienes excedan dicho monto.
Además, solicitaron contar con una diferencia menor al 20% entre la tasa de Alumbrado, barrido y limpieza domiciliar y comercial y ofrecer algún programa específico para la colocación de rampas de acceso comercial, ante lo cual el Intendente comentó que ya se está trabajando en una Ordenanza al respecto.
Por otro lado, fueron invitados a participar de la organización de una jornada de Mercadolibre sobre comercio electrónico y, desde el área de Cultura, a integrar con un Patio de Comidas el Bolívar Cumbia y el Me Encanta Bolívar.
Desde la Cámara Comercial valoran el espacio brindado por el Intendente Municipal y su equipo, por entender y atender los reclamos en lo respectivo a la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2020.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
TIEMPO
Hasta ahora, todos los pronósticos indican que el clima estará benigno en el territorio bonaerense durante el 24 y el 25 de diciembre, con la excepción de la Costa Atlántica.