5 de febrero de 2024

Información General

Información General. La SUEC comenzó con la entrega de útiles escolares a sus afiliados

Escuchar artículo


La Sociedad Unión Empleados de Comercio comenzó con la entrega de útiles y elementos escolares a los hijos de sus afiliados, una práctica que viene realizando desde hace muchos años y que es muy bien recibida por la gran cantidad de empleados de comercios locales.





Todo se desarrolla en la sede del sindicato, ubicada en la calle Olascoaga entre San Martín y Venezuela, en el horario de 8 a 14 horas.









Se trata del primer tramo de la entrega programada, lo que requirió una inversión que supera los 2,5 millones de pesos, según confirmó a este medio el secretario general de la entidad, Guillermo Fernández.





“Es uno de los beneficios que más valoran nuestros afiliados”, aseveró Fernández, quien también confirmó que -como es habitual- durante el mes de Julio se hará un refuerzo. “Esto lo venimos haciendo desde hace unos 27 años”, dijo el dirigente mercantil quien informó que los afiliados que deseen acceder a esta ayuda deben previamente inscribirse y posteriormente retirar los elementos en la sede social, de lunes a viernes en el horario antedicho.









La remodelada casona de la calle Olascoaga registra este lunes un intenso movimiento de personas y, en diferentes ambientes, cajas con materiales educativos y guardapolvos aguardan por su retiro.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INUNDACIONES

INUNDACIONES

Monitoreo de la situación hídrica en Bolívar

Informe de la dirección de prensa municipal.

INUNDACIONES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)