1 de diciembre de 2023
Personal de la Sub Comisaría de Urdampilleta realizó ayer un allanamiento en una vivienda de la localidad. En el mismo recuperaron una motocicleta, la cual mantenía pedido de secuestro por un robo cometido en la ciudad de Daireaux entre los días 23 y 24 de noviembre y fue denunciada en la Estación de Policía Comunal de esa ciudad con intervención del Dr. Martín Butti, de la UFI Nº2 de Trenque Lauquen.
Los intervinientes detallaron que la motocicleta estaba en poder de un hombre al cual le allanaron el domicilio por orden del Juzgado de Garantías Nº1 de Olavarría, que se encuentra a cargo de la Dra. Fabiana San Román en el marco de una causa por amenazas, violación de domicilio y lesiones leves en la que resultó víctima un hombre de Urdampilleta y que fue investigada por la Unidad Funcional de Instrucción Nº15 de Bolívar que se encuentra subrogada por el Dr. Cristian Citterio.
Durante la requisa los uniformados secuestraron una motocicleta marca Brava tipo 110 cc. sin dominio colocado, sin plásticos, con la numeración del motor desbastada o suprimida y con pedido de secuestro activo por la numeración del cuadro y partes de plásticos de motocicletas.
Los hombres a los que le encontraron la moto fueron acusados de encubrimiento agravado e infracción al artículo 289 Inc. 3º del Código Procesal Penal (adulteración, supresión o falsificación de numeración de un objeto registrable), con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°15 de Bolívar. Los dos masculinos imputados en ambos hechos, fueron notificados formalmente del inicio de las causas mencionadas.
Para llevar a cabo las diligencias la Subcomisaria de Urdampilleta contó con la colaboración de personal del Destacamento de Pirovano, y de la Estación de Policía Comunal Daireaux.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Uno de los accidentados está en recuperación de una fractura de tibia y peroné ocasionada en un partido de Fútbol Rural.