20 de marzo de 2025

POLICIALES

POLICIALES. Quedó aprehendido el autor del robo a mano armada cometido en la madrugada del miércoles

Fue conducido a la sede de la Sub DDI local y será indagado en las próximas horas.

Escuchar artículo

José Luis Piñeiro fue aprehendido este jueves y poco antes de la hora 19 alojado preventivamente en la sede se la Sub DDI Bolívar, tras la investigación que llevó adelante este estamento policial, por el robo a mano armada a un maxikiosco de la avenida Lavalle ocurrido en la madrugada del miércoles.

De la mano de todas las evidencias recogidas, incluyendo imágenes fílmicas de las cámaras de seguridad del lugar asaltado, hay elemento suficientes como para imputar a Piñeiro como autor del delito en análisis bajo la conducción de la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 15 de Bolívar a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Como ya se informó, la aprehensión se produjo al cabo de un procedimiento de allanamiento y requisa realizado sobre un domicilio de la calle Vicente López 185 del barrio Villa Melitona de esta ciudad, donde los investigadores localizaron las prendas de vestir que portaba el autor del atraco en ese momento, así como el casco protector y la motocicleta en la que se trasladaba.


El delito que se le imputa a Piñeiro tiene una pena en expectativa de 5 a 15 años de prisión o reclusión según el artículo 166 del Código Penal. En las próximas horas será indagado y se aguardan precisiones respecto a su alojamiento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AUTOMOVILISMO REGIONAL

AUTOMOVILISMO REGIONAL

Pedro Ricciuto correría la segunda fecha con el auto campeón que usó Nahuel Sánchez

El "Colo" no competiría este año como titular, sí como invitado en alguna ocasión. Su idea es largar el año próximo en la APPS y no descarta la chance de subirse a un Turismo Pista Clase Uno.

AUTOMOVILISMO REGIONAL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)