7 de enero de 2023
Un hombre de apellido Espíndola y oriundo de Henderson resultó con lesiones leves y debió ser trasladado al Hospital Rodolfo Pirovano, tras padecer el vuelco de la camioneta en la que viajaba junto a su hijo. En principio, el estado de salud del hombre que registró algunos golpes por lo cual fue asistido no revestiría ninguna gravedad.
La camioneta Toyota Hilux volcó, por razones aún por establecer, el viernes a las 21.25 horas en el camino de tierra que une la localidad de Pirovano con Daireaux. Bomberos voluntarios de Pirovano, llegaron al lugar a cargo del jefe del cuerpo activo Pablo Prieto y realizaron el corte de suministro de la camioneta y precisaron que el vuelco ocurrió a la altura del establecimiento “La Negra”.
En el lugar trabajó la policía del Destacamento de Pirovano, bajo las ordenes de su titular el Sub inspector Lionel Ricci.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Uno de los accidentados está en recuperación de una fractura de tibia y peroné ocasionada en un partido de Fútbol Rural.