Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 03 de julio de 2024
7 C
San Carlos de Bolívar

Le robaron la bicicleta, ofreció una recompensa y quisieron estafarla

La víctima ofrece $150.000 para recuperar el rodado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lamentable e insólita situación vivió una familia del barrio Colombo días atrás cuando les robaron una bicicleta y también quisieron estafarlos.

El robo fue el viernes en horas de la tardecita en una vivienda ubicada en Marconi 314, del barrio Colombo y no fue denunciado. “No hice la denuncia porque los robos de las bicicletas nunca se esclarecen y es una pérdida de tiempo ir a la comisaría”, relató María Esther Marzón, abuela de la joven damnificada.

“La bicicleta estaba en el frente de la casa, mi nieta hizo un mandado, entró y cuando volvió a salir ya no estaba”. “Es una bicicleta rodo 29 marca Fire Bird, color negra y verde que ella la usa para ir al colegio, hacer mandados y sus actividades recreativas”.

La mujer también dijo: “Decidí poner una recompensa de $150.000 para quien nos aporte datos ciertos que nos permitan recuperar la bicicleta, porque una nueva sale $500.000 y está estaba nuevita porque se la compré a mi nieta en el mes de enero”, señalando que “toda información agradecemos que sea aportada al celular 2314-613567”.

El llamado de la estafa

María Esther contó también a este medio que hizo una publicación a través de redes sociales para intentar recuperar la bicicleta y ofreció una recompensa de $150.000, pero en lugar de recibir ayuda, intentaron estafarla. Un hombre se comunicó diciendo que tenía la bicicleta y exigió una transferencia de $50.000 para devolverla, pero era una estafa. “Me llamó un hombre de un número desconocido, su tono de voz era paraguayo o boliviano, me dijo que tenía la bicicleta, que la había comprado su mujer y que él quería devolverla, pero para que eso sucediera le tenía que trasferir los $50.000”. “Me di cuenta enseguida que me querían estafar y le dije que me trajera la bicicleta de donde la había robado, porque después me dijo que él la había robado, y que si estaba sana y entera le daba el dinero en mano, pero no quiso e insistía en que le hiciera la transferencia y también me amenazó que si no le transfería me iban a robar todo lo de mi casa”.

Marzón contó el llamativo hecho que le tocó vivir para alertar a la población y que no caigan en estafas “es muy feo lo que nos pasó, encima que nos robaron me quisieron estafar”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img