- Publicidad -
Deportes

Rago y Temperley festejan el ingreso a zona de Reducido

- Publicidad -

Como cada fin de semana, el atractivo campeonato de la Primera Nacional dejó partidos para todos los gustos. En este caso se jugó la 21ª fecha, de un total de 38.

Estudiantes de Buenos Aires no pudo pasar del empate como local frente a San Miguel. Igualaron uno a uno el sábado, en el estadio “Ciudad de Caseros”, donde el “pincha” dejó pasar una muy linda chance asediar a los punteros de la Zona A. En esta oportunidad, el volante pirovanense Tomás Bacas, que había sumado algunos minutos ingresando en los segundos tiempos de los últimos partidos, no formó parte de los convocados por Walter Otta para este encuentro. Con este punto, Estudiantes se mantiene tercero en la tabla, con 33 unidades. Allí el líder es San Martín de San Juan, con 41, escoltado por San Martín de Tucumán, con 39. En la próxima fecha, será visitante de Quilmes, rival que viene octavo en la tabla.

Temperley, por su parte, sumó de a tres y dio un paso importante hacia el objetivo de clasificar al Reducido. El sábado derrotó uno a cero a Brown de Adrogué, partido en el que Francisco Rago estuvo nuevamente en el arco. De esta manera, el equipo de Walter Perazzo suma tres victorias al hilo y pasó a estar dentro de la zona donde todos quieren estar, aunque todavía falta mucho camino por recorrer. Ahora el Gasolero se encuentra octavo en la abla de la Zona B, donde el puntero es San Telmo, con 40. Ha sumado 32 unidades luego de 17 luego de 21 partidos, de los cuales ganó ocho, empató otro ocho y perdió cinco.  En la próxima fecha deberá visitar a Almagro, que no viene bien.

Y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualó sin goles este domingo en su cancha, frente a Alvarado. Parece poco el punto logrado por el equipo que tiene en su plantel a Renso Pérez porque no le permite avanzar en la tabla. Sigue abajo, en el puesto 16º entre los 19 elencos que integran la Zona A, y el fin de semana venidero deberá viajar a Santiago del Estero para enfrentarse con Güemes, que marcha en el último puesto.

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -