13 de noviembre de 2024
Con espíritu de pueblo y con la pujanza de una organización que crece y suma, en Bolívar hace lo que más sabe y le gusta: atender al cliente como a alguien más de la familia.
Quizás el propio origen de Casa Silvia, ocurrido en un pequeño local comercial de la localidad de Colonia Hinojo, en el Partido de Olavarría, sea la clave del porqué de ese aire familiar que se disfruta apenas se traspasa el portal de entrada de la exquisita sucursal montada en Bolívar, en la avenida Lavalle 158.
Entre la magnificencia de la gran cantidad de artículos a la venta, hay un gesto, una sonrisa comprensiva de parte de las personas que allí atienden que hace que el visitante, potencial comprador, se sienta como en su propia casa. Es que eso es parte de la propia filosofía de la hoy potente casa comercial: no perder su espíritu de empresa familiar y ponerse siempre del lado del cliente, sabedores de que allí radica lo mejor de su patrimonio mercantil.
"Casa Silvia en Bolívar ya tiene más de tres años de vida y es una de las sucursales que la empresa ha montado en toda la provincia. Suma 33 en la provincia de Buenos Aires, con enclave en algunas ciudades de gran tamaño como La Plata o Necochea, pero también en localidades más pequeñas", informa Luis Casas, nuevo encargado local, reforzando ese concepto de acercamiento sincero a la vecindad.
"La empresa ha tenido un crecimiento notable a partir de su estrategia administrativa y de gestión. Hoy Olavarría es su casa principal, aunque siempre sigue en Colonia Hinojo la sede administrativa. Pero, como dije, se ha expandido a numerosas ciudades del interior provincial y la verdad es que le ha ido muy bien. El lunes pasado se inauguró Lobería y próximamente se viene la de Campana", abundó Luis.
VENTAJAS COMPARATIVAS
El cliente es el verdadero desvelo de Casa Silvia. Por eso todos los empleados y funcionarios están imbuidos de una premisa de acción que es casi un axioma: "atender al cliente como si fuera parte de nuestra propia familia". Esta tónica se nota a partir del propio saludo de recepción y se extiende hacia actitudes que el potencial comprador agradece: la predisposición al asesoramiento y al consejo amigable, más allá incluso de la propia venta.
Sin dudas aquí hay un valor que representa una ventaja comparativa importante. Pero también lo es el servicio de post venta que tiene como nodo central de su acción "la satisfacción del cliente", tal como lo expresa Luis en el marco de una ilustrativa charla periodística con él mantenida en la cual también dijo, casi a modo síntesis: "nosotros buscamos que el cliente siempre vuelva".
Si de ventajas hablamos, también hay que hacer foco en la amplia variedad de planes de venta que ofrece Casa Silvia. Desde créditos personales con mínimos requisitos de hasta 19 cuotas fijas, 5 cuotas sin interés en lo que es calzado y 4 cuotas sin interés en productos de hogar, por citar sólo algunas de esas alternativas. También ofrece planes muy convenientes a través de tarjetas de crédito, por ejemplo: Modo de Banco Nación de hasta 18 cuotas sin interés en muebles y colchones y 9 sin interés y 15 % off en línea hogar; Visa, Mastercard y Cabal bancarizadas y Naranja de hasta 9 cuotas sin interés, etc.
EMPATÍA, OTRA CLAVE EMPRESARIA
Los tiempos económicos que corren no son los mejores en el país y eso a veces se nota en clientes que, precisamente por esas dificultades generales, se atrasan con sus cuotas e ingresan en la cartera de mora. Lo que significa en principio un problema es, sin embargo, otra de las fortalezas comerciales de Casa Silvia. Lo expresa claramente Luis, quien invita afablemente a quienes estén en esa situación a acercarse a dialogar. "No queremos que el cliente no vuelva más por esa circunstancia. Estamos aquí para ponernos de su lado y encontrar juntos soluciones y que esta situación no le genere otro tipo de problemas, como es manchar su historial crediticio. Personalmente estoy a disposición de esos clientes que, estoy seguro, una vez que resuelvan su problema con nuestra ayuda, volverán. Empatizamos con ellos porque, finalmente, todos somos clientes de alguien y ese es el trato que nos gustaría que nos den como tales".
FIESTAS DE FIN DE AÑO: CASA SILVIA ES EL LUGAR A ELEGIR
Pasó el Día de la Madre, lo que significó un pico de ventas importante en la sucursal Bolívar de Casa Silvia, y el calendario marca que nos acercamos a los preparativos para las fiestas de fin de año. Casa Silvia se organiza con todo para ello reforzando todo lo que es la Línea Verano, destacándose como algunos de esos artículos los siguientes: juegos de jardín en ratam verdaderamente hermosos, gazebos abiertos y cerrados, máquinas de cortar césped nafteras marca Honda a muy buen precio, también eléctricas, bicicletas, ventiladores Stell Home de 18 y 20 pulgadas a un precio sumamente accesible que van de los $ 40.000 a los $ 60.000 de contado compitiendo con marcas que, por similar producto, comienzan en $ 100.000. Obviamente también disponen de toda la línea de equipos de aire acondicionado, piletas, etc.
Hay que remarcar además que, a caballo de la gran movida que significa en Bolívar y la zona la práctica del pádel, Casa Silvia ha incorporado una amplia variedad de calzado inn door, cuyo stand de exposición en la sucursal es una verdadera invitación a la visita por variedad, precios y marcas disponibles.
CONSEJO
Si usted está planificando una compra, ya sea para regalar, para cubrir una necesidad hogareña o simplemente para darse un gusto, no deje de pasar por Casa Silvia. Encontrará lo que busca y se sentirá como en su casa.
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Los bolivarenses Pablo Los Arcos y Nazarena Oriozabala fueron padres por triplicado esta mañana en Junín. ¡Felicitaciones!