28 de octubre de 2024
El joven tiene 20 años y agredió a otro de 23 en el predio donde funciona una cancha de fútbol 5. Fue interceptado en plena vía pública por personal policial luego de las tareas de investigación.
Un hombre fue detenido en la vía pública por ser considerado penalmente responsable del delito de Tentativa de homicidio. En efecto, el joven de 20 años apuñaló a otro de 23 en la madrugada del sábado en el predio donde funciona una cancha de fútbol 5, ubicada sobre la avenida Calfucura, casi Ruta 226.
Ambos involucrados son oriundos de esta ciudad de Bolívar y, según se presume, la herida de arma blanca tendría que ver con presuntos inconvenientes de vieja data que son materia de investigación.
Consumada la agresión, el herido fue trasladado de urgencia al hospital local, donde la rápida intervención del equipo de guardia permitió salvarle la vida.
Así lo explica un parte de prensa policial que también agrega que la identidad del agresor fue develada gracias a la investigación a cargo de la Fiscalía 15 de Bolívar, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, quien se apoyó en las declaraciones de los testigos del hecho y de las cámaras de monitoreo municipales y otras privadas.
Fue así que este domingo, el imputado fue interceptado en plena calle por personal policial que además de aprehenderlo procedió a secuestrar un arma blanca que llevaba entre sus prendas.
Tras la realización de un allanamiento en el domicilio del agresor, donde se incautaron prendas de vestir y otros elementos de valor para la causa, la Fiscalía solicitó la conversión de la aprehensión en detención, lo que fue concedido por el Juzgado de Garantías en la tarde de ayer.
Según finaliza el informe, el detenido se encuentra a la espera de su reubicación en una unidad penitenciaria.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACTIVIDADES
Los días viernes 10 y sábado 11 de enero, la pista central se vestirá de fiesta, con shows en vivo, música y puestos gastronómicos. En ese marco, se elegirá la mejor pizza de muzzarella bolivarense.