5 de septiembre de 2023
Victoria de visitante de Empleados de Comercio por 1 a 0 ante Independiente. Esta nueva edición del clásico completó la sexta fecha del Torneo Oficial de Primera División organizado por la Liga Deportiva de Bolívar. Un partido de dientes apretados, que parecía que moría en igualdad. Faltando pocos minutos para el final (adicionó 8 y lo cobró a los 52), el árbitro Alfredo Espíndola marcó el punto del penal a favor del “Gallego”.
La pena máxima fue cambiada por gol por Franco Iberra, quien fue expulsado tras el festejo del tanto (el árbitro interpretó que le grito el gol a la parcialidad local). Mateo Solana y Agustín Barros también fueron expulsados.
Tres puntos importantes para Empleados, que supera la línea de Bull Dog y sigue sumando. Independiente, aún no cosecho unidades en el torneo.
Con este resultado la tabla de colocaciones quedó así:
1º Ciudad de Bolívar, con 13 puntos.
2º Casariego, con 11.
3º Bancario, con 10.
4º Balonpié, con 10.
5º Atlético Urdampilleta, con 9.
6º Empleados de Comercio, con 8.
7º Bull Dog, con 7.
8º Independiente, sin puntos.
9º Guglieri, sin puntos.
Los partidos de la próxima fecha – Séptima fecha
Club Ciudad de Bolívar vs. Atlético Urdampilleta.
Bull Dog vs. Bancario.
Empleados de Comercio vs. Guglieri.
Balonpié vs. Independiente.
Libre: Casariego
El Sub 21 también fue para “El Gallego”
A las 18:30 horas comenzó el cotejo preliminar entre “Indios” y “Gallegos” en Sub 21. La victoria fue para el “Albirrojo” por 4 a 2. Los goles de Empleados de Comercio fueron por intermedio de Danessa, Aranda, Romero y Fernández. Los tantos de Independiente fueron obra de Pérez y Rosa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EXCLUSIVO: LA INTIMIDAD DEL SORTEO
El club Ciudad de Bolívar jugará el primer partido por los 32avos del torneo más federal del país. El llamado con la primicia, la historia del club y el impacto de los grandes equipos en los pueblos del interior. ¡Que viva el fútbol!