25 de julio de 2024
"Es un acto de justicia" dijo el Intendente, Alejandro Acerbo.
"Cuando llegamos, nos encontramos con empleados que habían trabajado toda su vida para la comunidad y se jubilaban con categorías muy bajas. Decidimos, desde el primer año de nuestra gestión, pasar a categoría 30 a todos los empleados y empleadas municipales, próximos a jubilarse".
Como todos los años, el intendente de Daireaux, contador Alejandro Acerbo, recibió en su despacho a empleados y empleadas municipales próximos a jubilarse, para informarles la suba a categoría 30, que se verá reflejada en el próximo cobro de haberes.
El Secretario de Gobierno, Roberto Serra, explicó que el aumento va al básico, por lo tanto, impacta en todos los items del recibo de sueldo.
Para finalizar la reunión, el intendente Alejandro Acerbo entregó una copia del decreto a cada uno de los presentes y les agradeció por el trabajo realizado en todos estos años. Participó de la reunión, además de los ya mencionados, el director de personal, José Sosa.
La nota a destacar es que
de los 15 agentes municipales que alcanzaron la categoría 30, 12 pertenecen a las distintas dependencias de Daireaux y 3 a
la localidad de Salazar
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
NUEVO BOLICHE
Las pancartas fueron puestas en la plaza que da frente a la Sociedad Rural y en el Parque Las Acollaradas. Los sugestivos mensajes esconden toda una movida de marketing y promoción vinculada a un nuevo boliche bailable.