30 de agosto de 2022
Hace algunos días atrás, tomó estado público el hecho de que en la zona de la calle Almafuerte, cercana a calle Azcuéna ga, Luis Mallol, y también en calle Matheu, habían sido envenenados animales en la vía pública. Algunos se salvaron, otros murieron a causa del envenenamiento.
Es por ello que, Franco Cisneros y Karen Ibáñez, ofrecen $100.000 de recompensa a quienes puedan aportar datos que permitan dar con los responsables de estos aberrantes hechos.
Ellos son los responsables de Raúl, quien fue envenenado, y por fortuna pudo recuperarse, a diferencia de otros perros que no corrieron la misma suerte y fallecieron.
Se solicita, a aquellos que puedan brindar información acerca de quién o quienes hayan cometido estos actos tan irresponsables, que se contacten de manera telefónica a los celulares 2314-402204 o al 2314-536111, o bien con las redes sociales de SAPAAB.
L.G.L.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
PÁDEL
Se jugaron los Masters de cada categoría y se premió a los ganadores de los rankings.