29 de septiembre de 2024
Tres personas fueron conducidas a la Comisaría local labrándose contra ellas una contravención por "disturbios en la vía pública".
Una gresca que pudo arrojar consecuencias más graves tuvo lugar anoche, aproximadamente a las 21.30 horas, en la calle Leyría a la altura de su intersección con Matheu.
Según el relato de testigos ocasionales, hubo un enfrentamiento a golpes entre dos grupos de personas que incluyó la utilización de palos y, según esas mismas fuentes, cuchillos y otros objetos cortantes.
El griterío y las corridas alertaron a los vecinos de las inmediaciones quienes dieron aviso a la policía que, en forma inmediata, destinó efectivos hacia el lugar incluyendo una brigada del Grupo Motorizado de Infantería de Azul, que está cumpliendo labores en Bolívar hasta hoy domingo, en apoyo del partido de fútbol que se juega esta tarde en el Estadio Municipal.
La llegada de los uniformados provocó un desbande generalizado y uno de los grupos se refugió en una casa de las inmediaciones para más tarde, algunos de ellos, escapar por los techos.
No obstante, el trabajo policial dio sus frutos y no solamente logró calmar los ánimos sino que finalmente condujo a la sede policial a dos hombres y una mujer en calidad de contraventores bajo la causa de "Disturbios en la vía pública".
Según se informó a este medio desde fuentes oficiales, algunas de las personas involucradas en la gresca, entre ellos los aprehendidos, se encontraban en estado de embriaguez. Todos ellos recuperarán su libertad en las primeras horas de la madrugada de hoy, ya que sus conductas se encuadran en el concepto de contravención sin que pueda imputárseles la comisión de ningún delito penal.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
AMBIENTE
Convocan para hoy a una recorrida a campo y a ver una película.