25 de octubre de 2024
El diputado nacional contó sobre una reunión con el gobernador. Y dijo que le "sorprende" que digan que "lo están limando".
En medio de la interna peronista, el diputado nacional Máximo Kirchner se refirió a las tensiones con el gobernador Axel Kicillof y negó un intento de "limar" al mandatario bonaerense, al tiempo que deslizó que desde la Provincia buscan votos para Ricardo Quintela en elección del PJ.
Además, aseguró que se reunieron con dirigentes cercanos al mandatario bonaerense y que quedaron en que Kicillof los llamaría, pero que eso no ocurrió.
"Nos juntamos antes que el gobernador viaje a Italia a ver al Papa. Terminó la charla con idas y vueltas. Y el gobernador dijo 'apenas vuelvo de Italia los llamó'. Y no sonó el teléfono", relató.
A ese almuerzo, detalló, Máximo asistió con el diputado Wado de Pedro, el senador Mariano Recalde y la secretaria de Juventud Peronista, Lucía Cámpora. Quienes acompañaban al gobernador eran los ministros Carlos Bianco y Andrés Larroque; y la secretaria general de la Provincia, Agustina Vila.
De todas formas, el hijo de la expresidenta dijo que no le interesa ese desplante y envió un dardo directo a la Provincia cuando, con ironía, comentó que algunos deberían tener un "sindicato de dirigentes políticos" por tantas quejas. Desde La Cámpora en los últimos días le achacaban a Kicillof una especie de "victimización".
Además, acusó a dirigentes de Axel Kicillof de juntar avales para apoyar a Ricardo Quintela. "Sí, se han juntado varios en la provincia de Buenos Aires", afirmó al ser consultado en Radio 10 sobre si había alguien al lado del gobernador bonaerense que esté militando para el gobernador riojano, el rival de Cristina Kirchner en las elecciones peronistas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Información General