22 de junio de 2021

. Por primera vez el Vacunatorio anti COVID 19 se trasladó a Salazar

Escuchar artículo


El sábado pasado se llevó adelante, por primera vez, la vacunación contra covid19, en Salazar. Mientras se realizaba la vacunación, que dio inicio a las 9 horas, el intendente Alejandro Acerbo visitó el vacunatorio.





Con un importante despliegue del equipo de salud de la Secretaría, sumado al de dicha localidad, se logró organizar una vacunación que incluyó personas de 18 a 59 años sin patologías previas y con turnos otorgados.





También se vacunaron personas de más de 55 y de 60 años sin turno previo.





Durante la visita, el jefe comunal estuvo acompañado del delegado, Juan Antonio González. 





Juntos felicitaron el trabajo ordenado y prolijo que se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural de la Delegación de Salazar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SOLIDARIDAD POR BAHÍA

SOLIDARIDAD POR BAHÍA

Dos muestras de amor por el prójimo generaron una gran movida solidaria a favor de Bahía Blanca

Desde la Rural sale esta noche un camión lleno de donaciones para los damnificados. Todo comenzó por dos iniciativas personales. Fueron tantas las adhesiones que la empresa JAS y la Rural se unieron para ordenar y administrar lo colectado. Un transportista local ofreció su vehículo y no será su último viaje a Bahía Blanca.

SOLIDARIDAD POR BAHÍA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)