8 de octubre de 2023
Minutos después de las 01 horas de este domingo una dotación de Bomberos Voluntarios debió sofocar un foco ígneo en el barrio San José, donde un vehículo había sido tomado por el fuego provocado, aparentemente, de forma intencional.
El automóvil un Fiat 600, dominio XQT 056, propiedad de Marisa Taguada, se encontraba estacionado en cercanías al Hospital Capredoni en la calle lindera con el boliche Moom y fue consumido totalmente por las llamas.
La parte más afectada fue el interior del coche y no hubo heridos debido a que el auto se encontraba estacionado sin gente adentro.
Según lo que pudo conocer este medio, el incendio se generó en el interior del vehículo por lo que se sospecha qué habría sido producido de manera intencional.
En el lugar trabajó una dotación de bomberos de Ingeniero que llegó a cargo de Franco Rojas en el móvil número 4, efectivos policiales y personal de Defensa Civil y de Seguridad Vial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
MODELAJE
En el marco de la Semana de la Alta Costura Argentina.