15 de abril de 2025

BÁSQUET PRIMERA MASCULINO

BÁSQUET PRIMERA MASCULINO . Sport Club Trinitarios se trajo una victoria ante Racing

El resultado fue 75 a 64 y es el tercer triunfo consecutivo para el conjunto bolivarense, que este miércoles saldría nuevamente a la cancha.

Escuchar artículo

Muy buen arranque para Sport Club Trinitarios en este torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría, en Primera división masculina. Por la tercera fecha y en condición de visitante, el equipo bolivarense obtuvo un triunfo ante Racing (O) Azul, hilvanando tres victorias en tres partidos.

Los dirigidos por 'Iñaki' Danessa comenzaron abajo en el marcador. Pero con un gran segundo tiempo revirtieron la desventaja y sacaron una clara diferencia que les permitió quedarse con el partido. Fue 75 a 64, con Ignacio Maldonado (19), Nicolás Lorenzo (18), Alexis Pasos (12) e Iván Briguez (11) como los máximos anotadores.

El miércoles había comenzado a disputarse la fecha con Independiente como local, que se impuso a Estudiantes por 78 a 64. El viernes, además del triunfo de Sport Club en el gimnasio del Parque Olavarría, estuvo marcado por la victoria de El Fortín ante Chacarita por 84 a 81. El duelo entre San Martín y Pueblo Nuevo fue postergado.

Jugadas tres fechas, Sport Club comparte la primera ubicación de la tabla junto con Racing (O) Blanco con 6 unidades, seguidos por El Fortín con 5.

De no mediar cambios, el compromiso por la cuarta fecha de Sport Club volverá a ser de visitante, este miércoles 16 cuando enfrente desde las 21.30 horas a Chacarita, en Azul.

Formaciones

Racing (Azul): Genaro Larregina (cap., 22); Dino Costilla (2); Bautista Barón (6); Ignacio Villalba (15); Ismael Miranda; Ignacio Quintana (9); Vicente Laria (2); Matías Aineseder (5); Bautista Praiz (3). DT: Axel Farías.

Sport Club Trinitarios: Augusto Morena (1); Emilio Luna; Mariano Santa María (2); Tadeo Junco (7); Leonel Caínzos; Ignacio Maldonado (19); Iván Briguez (11); Nicolás Lorenzo (18); Pablo Trabela; Alexis Pasos (cap., 12); Agustín Gutiérrez (3); Manuel Mapis (2). DT: 'Iñaki' Danessa. AT: Emanuel Sasía.

Parciales: 16-16, 19-13. Primer tiempo: 35-29 // 15-24, 14-22. Segundo tiempo: 29-46. Final: 64 a 75.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Marcos Pisano y equipo dijeron presente en Hale

Visitó a la nueva delegada Sol Scannavino. Estuvo acompañado por la directora de Desarrollo de la Comunidad, Sonia Martínez, y la secretaria de Salud, Cecilia Luna.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)