23 de noviembre de 2024
La estructura se enredó con ramas de los árboles y se deslizó parcialmente hacia la calle.
Un cartel que fue retirado de la Planta Potabilizadora de Agua, pudo haber protagonizado un incidente de mayores consecuencias sobre las 14.30 horas de este sábado, al caer parcialmente desde el camión volcador municipal que lo transportaba, presumiblemente para su destrucción definitiva.
Así lo refirieron a este medio testigos presenciales que se domicilian en el vecindario de la calle Moreno entre Rafael Hernández y Sargento Cabral, donde sucedió el episodio.
Según las mismas fuentes, parte de las estructuras salientes del cartel se enredaron con el denso follaje de las plantas de esa cuadra y ello determinó que buena parte de esos desechos cayeran al piso imposibilitando continuar con las tareas de transporte.
Fue necesario contar con el auxilio de una pala cargadora, también perteneciente al Municipio, para volver a colocar el cartel sobre el camión que continuó, luego de esa tarea, por la calle Moreno hacia algún destino donde descartar la estructura.
Si bien a esa hora de la siesta el tránsito era muy mínimo en esa arteria céntrica de la ciudad, también es cierto que había varios vehículos estacionados sobre la acera que podrían haber resultado dañados por el imprevisto.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.