11 de agosto de 2024
También llevaba consigo casi cincuenta balas.
Un hombre de 33 años fue detenido este domingo por la mañana en la calle Hilario Lagos al 400, en el barrio Palermo, cuando se encontraba generando conflictos en el barrio y llevaba encima una carabina calibre 22 y una caja de bala con casi cincuenta proyectiles.
El personal policial de la Comisaría de Bolívar intervino luego de un llamado al 101, en el que vecinos del barrio Palermo denunciaron que un hombre se encontraba en la calle Hilario Lagos armado, generando disturbios e insultando.
La rápida intervención de personal policial logró reducir y aprehender al hombre de 33 años y al secuestro de la carabina y los proyectiles.
El hombre fue trasladado a la sede la comisaría de Bolívar, sita en calle Arenales, y quedó aprehendido por el delito de "tenencia ilegal de arma de uso civil condicional". En la causa judicial interviene la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº15 que dirige la Dra. Julia María Sebastián y en las próximas horas será indagado por el Ministerio Público Fiscal.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
AMBIENTE
Convocan para hoy a una recorrida a campo y a ver una película.